DEVOLUCIONES / CAMBIOS
Respaldamos la calidad de cada producto que vendemos. Si por alguna razón tu compra no cumple con tus expectativas, queremos brindarte una solución. Puedes solicitar una devolución o cambio en un plazo de 15 días a partir de la recepción de tu pedido. Para que el proceso sea válido, los productos deben estar en condiciones originales, sin lavar, sin uso y con las etiquetas intactas.
Si te encuentras en Argentina, cubriremos los costos de envío de devolución en caso de que haya ocurrido algún error por parte de nuestra empresa. Los reembolsos se realizarán mediante el método de pago original. Sin embargo, es importante destacar que en este momento no ofrecemos envío de devolución gratuito para pedidos internacionales ni reembolsos relacionados con Aduanas o Aranceles.
Ten en cuenta que los artículos marcados como "Venta final" no son elegibles para devolución o cambio debido a su disponibilidad limitada. Además, las entregas de edición limitada también son consideradas como "Venta final" y no podrán ser devueltas ni cambiadas.
Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones ni cambios de mascarillas, cubiertas faciales, pasamontañas, calzas, prendas interiores, ropa interior o calcetines.
• Comunicate por Whatsapp, e indicanos tu nombre o numero de pedido y el cambio que queres realizar (indicando el producto y talle).